Analizamos las últimas tendencias de google y los cambios de algoritmo

Últimamente nos llegan muchos casos de webs que están penalizadas por el buscador Google. Esto es bastante habitual porque, en el momento en el que entramos en el mundo de Internet por primera vez y tenemos una idea para poder lanzar nuestra web al mercado, nos damos cuenta de que existe toda una gran cantidad de información relacionada con el mundo del SEO y es tan sencillo como aplicarla y empezar a esperar a que vengan los principales resultados.

Sin embargo, lo que no nos cuentan es que muchas de esas técnicas se consideran completamente obsoletas. Es posible que estemos siguiendo alguna que se encuentre plenamente penalizada por Google. Por esta razón, si nos decidimos seguir adelante, lo único que conseguiremos es que el buscador nos detecte y no sirva nada todo el tiempo que le hemos dedicado a nuestro proyecto.

Por esta razón nosotros nos encargamos en todo momento de analizar las últimas tendencias de Google y los cambios de algoritmo. De esta manera, en el caso de que haya algo que no nos guste demasiado en la web del cliente, se lo diremos cuanto antes para que lo pueda cambiar y así evitar cualquier tipo de problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *