Cerrajería si o si

El otro día se nos presentó un cliente que venía con un reto muy especial; era el dueño de la web http://www.zaragozacerrajeros.net , además de sanjorgezaragoza.es, y quería posicionarse por encima de sus competidores en tan solo 1 semana. Esto era complicado porque nosotros ya teníamos muchos clientes que venían del mundo de la cerrajería… y que, además, nunca habían pasado de la segunda página ya que es un sector altamente competitivo.

Sin embargo, este cliente tenía un presupuesto casi ilimitado… y gracias a él podemos acceder a unas herramientas mucho más personalizadas que nos podían ayudar a conseguir ese objetivo tan complicado.

Desde un primer momento no quisimos engañar a nadie; era posible que cumpliéramos con el objetivo pero también había que tener en cuenta que era mucho más sencillo no lograrlo. En cualquier momento los competidores podrían seguir una estrategia de SEO mucho más efectiva y colocarse por encima de nosotros sin ningún tipo de problema.

No obstante, nos encantan los retos y por eso no dudamos en ningún momento a la hora de aceptar este encargo tan especial.

Analizamos las palabras clave con nuestras sofisticadas herramientas y llevamos a la conclusión de que, aunque habían seleccionado las correctas, estas nunca serían posicionadas. Por esta razón hicimos un nuevo estudio para conseguir encontrar palabras clave mucho más adecuadas a las que ya teníamos.

Gracias al presupuesto del que disponíamos, esto fue mucho más sencillo de lo que nos pudimos creer en un primer momento. Conseguimos unas palabras clave mucho más acorde y en tan solo 6 días ya se encontraba como líder absoluto de Google. Eso si, no se mantuvo durante mucho tiempo ahí pero el objetivo se había cumplido y el cliente había quedado satisfecho.

Una buena prueba de lo eficaz que es nuestro servicio de SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *