Coge fuerza el mundo del tarot en Internet

Llevamos ya mucho tiempo especializados en ofrecer al cliente diferentes servicios relacionados con el mundo de Internet. En un primer momento os sorprendimos confeccionado todo tipo de webs y ahora nos hemos pasado también al mundo de posicionamiento webs. Nuestros clientes predilectos son las buenas tarotistas. Estos son algunos de los términos que nos suelen pedir posicionar de forma habitual:

http://tarotvisa24h.com

www.tiradadetarot.org

carmenluque.es

luisavidente.es

ritualmagico.com

destinotarot.com

videntesdeltarot.es

Además, siempre cae algún término relacionado con el tarot por telefono.

Antes de iniciar cualquier proyecto, lo primero que hacemos es analizar la viabilidad de las palabras claves que se han escogido. Por mucho que el cliente crea tener razón, no siempre utiliza las herramientas necesarias para seleccionar las mejores palabras clave.

Necesitamos dos cosas: por un lado que estas palabras sean realmente competitivas en el mercado. De nada sirve posicionar un término que el cliente cree que tiene potencial si a la hora de la verdad nos damos cuenta de que para sus clientes no va a ser atractivo.

Por otra parte también nos encargamos de analizar la competencia. Si queremos posicionar, por ejemplo, el término del tarot, muy probablemente recomendemos al cliente que se busque uno que sea más realista.

Podemos posicionar cualquier palabra en el mercado por fuerte que pueda llegar a ser… ahora bien, a mayor dificultad también será mayor cantidad de dinero la que el cliente tenga que afrontar… y no siempre está dispuesto a hacerlo.

Contamos con unos packs muy económicos con los que nos acercaremos a cualquier tipo de cliente. En ellos solo se variará el precio en función de la cantidad de keys que se hayan escogido, pero los servicios básicos seguirán inmutables.

¡Si necesitas posicionar tu web hacia las primeras posiciones de Google, nosotros somos la mejor opción sin duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *