Como aumentar tus senos de forma natural

Estamos ahora inmersos en uno de los proyectos más estimulantes que nos han llegado en toda nuestra trayectoria profesional: ahora nos han pedido que posicionemos una web especializada en el aumento de pecho. Por un lado cuentan con una clínica profesional en donde se encargan de aplicar las últimas técnicas relacionadas en cualquier clienta que quiera someterse a la operación.


Por otra parte también disponen de un blog en donde analizan las últimas tendencias relacionadas con el aumento de pecho: tanto como cifras, intervenciones o cualquier otro dato que pueda considerarse relevante. Lo mejor de todo es que este blog está directamente enlazado con la web principal; de esta manera, cuando este coge autoridad, la va trasladando a la principal.
De cara a Google es de vital importancia contar con contenido de calidad para posicionar una web. Y uno solo eso, el contenido se debe de ir actualizando de forma continua… de lo contrario no servirá para nada. Como ya te puedes imaginar, esto es muy complicado de hacer en una web corporativa; no parece muy lógico estar metiendo texto sin parar en ella. Sin embargo, si asocias un blog la cosa cambia de forma radical.

Lo mejor de este encargo es que nos pasamos el día viendo mujeres que han sido sometidas a una intervención de pecho… y no lo hacemos por placer (que también) si no porque el trabajo en el que estamos metidos así lo requiere.
De momento no nos acercamos a las posiciones de búsqueda, tan solo rozamos la décima. Sin embargo, cuando empezamos con el trabajo estábamos en la posición 37º por lo que hemos evolucionado mucho desde entonces.
Estimamos que un par de meses habremos llegado al top 3 de Google… y no solo eso, si no que nuestras estrategias nos permitirán llegar para quedarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *