¿Cómo aumentar tus visitas de Facebook con una cuenta Fake?

Todos sabemos lo complicado que es conseguir orientar los seguidores de una red social directamente a nuestra página web. Probamos todo tipo de estrategia pero muchas veces metemos la pata cuando nos damos cuenta de que, más que informar sobre nuestros servicios y/o productos estamos haciendo una cantidad de SPAM excesiva.
El problema es que muchas veces las redes sociales pueden penalizar nuestro contenido haciendo que perdamos la poca visibilidad que habíamos conseguid.
Una cuenta fake puede ayudarte a conseguir aumentar las visitas de tu web.

Recomendaciones para crear una cuenta falsa en Facebook

Cuenta interesante

Estamos buscando un tipo de cuenta que resulte interesante para el lector. La más común es la de una chica con excelentes atributos… pero tenemos que hacer que parezca real. Para ello necesitaremos varias fotos (hay webs donde podemos usarlas de forma gratuita) y rellenar datos del perfil como páginas que te gustan, comentarios, seguidores. Es importante haber rellenado todo tu perfil antes de agregarte a alguna persona.

Independencia

Esta cuenta no tiene nada que ver con la que usas actualmente. Intenta separarlas lo máximo posible. Jamás te agregues como amigo ni a nadie que te tenga. Es más, si puedes usar un proxy para camuflar tu IP te puedes ahorrar muchos disgustos innecesarios.

Se activo

Es importante interactuar en tu cuenta Facebook como si fuera la tuya propia. Comenta estados, haz click en “me gusta” y chatea con las personas. No siempre compartas publicaciones relacionadas con tu web, intenta variar y colar la publicidad entre eventos normales. De esta forma conseguirás tener un perfil poco spameado y los clicks hacia tu página subirán como la espuma.

Comparte en grupos

Este es realmente el objetivo de esta cuenta. Escoge, poco a poco, los grupos con mayor número de seguidores y comparte la web de tu empresa ahí. Sobre todo es interesante que utilices grupos con temática similares para conseguir los mejores resultados.
Como detalle importante, una cuenta recién creada está siendo continuamente vigilada. Es por ello por lo que si comentamos en muchos grupos de forma intensa nos la pueden bloquear. Como pequeño consejo es interesante que la mantengamos unos meses antes de entrar a la acción: consigue aumentar tus amigos y ves compartiendo publicaciones. De esta forma pasarás los filtros de Facebook y tendrás una potente arma de SEO a tus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *