¿Cómo conseguir una foto de perfil exitosa?

 

Internet es un mundo de apariencia y si queremos conseguir buenos resultados ligando será de vital importancia saber escoger una foto de perfil adecuada. Te aseguramos que tiene más posibilidades una celebridad, como un jugador de fútbol de páginas como http://www.verpartidosonline.net/, que tu de ligar… pero eso no quiere decir que no puedas hacer nada.

Por esta razón hemos preparado una pequeña guía que te va a ayudar a conseguir crear una foto de perfil de éxito para, por ejemplo, algunas webs de ligue como Badoo o Adoptauntio.

 

Consejos para conseguir una foto de éxito para ligar

 

Variedad: Tener una única foto está pasado de moda. Te recomendamos tener entre 4-5 para que conseguiremos aumentar nuestras probabilidades de éxito.

Además, lo ideal sería tener una fotografía en donde apareciéramos de manera casual (dando una vuelta con los amigos, en casa, con la familia), otra en donde salgamos arreglados y otra envuelta en un “halo de misterio” (por ejemplo, con un filtro en blanco y negro).

Por supuesto, la foto con animales no debe de faltar.

 

La calidad, el factor decisivo: Olvídate de esas fotos con tan poca calidad que no se pueden apreciar los detalles. La idea es que se nos vea bien; es cierto que podemos utilizar algún programa de retoque fotográfico para conseguir mejores resultados, pero, en principio, en la foto se deben de apreciar todos los detalles.

 

¿Fotos en compañía?: Deja a un lado las fotos en las que salgas con amigos o conocidos. Piensa que tú tienes que convertirte en el auténtico protagonista de tu perfil; cualquier otra persona que pueda parecer puede, quizá, gustar más que tú y esto es algo que no nos va a interesar.

 

Actualización: Por muchas fotos que subas, habrá chicos y chicas a los que no les intereses. Por esta razón vamos a ir actualizando de forma continua nuestras fotos; tarde o temprano les llamaremos la atención.

 

Con estas simples líneas conseguiremos una foto de perfil de éxito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *