Conoce a los 5 Magnates del Internet

El Origen del internet viene de las décadas de los 60 y después de más de 50 años podemos contar muchas historias de personas que cambiaron para siempre esta plataforma tectológica, es por esa razón que te mostraremos quienes son los reyes del internet actualmente y cuál fue su creación que lo ayudaron a posicionarse.

jan

Sergey Brin y Larry Page: Cuando hablamos de internet no podemos dejar de comentar de Google y Sergey Brin y Larry Page son los creadores del imperio más grande de internet.

Mark Zuckerberg: Actualmente posee una fortuna por más 13 mil 300 millones de dólares, fortuna que acumulo gracias a la creación del Facebook, la red social con más usuarios en el mundo.

Jack Dorsey : Quien revoluciono el mundo de las redes sociales cuando creo Twitter, actualmente Twitter está valorado en más de 22 mil millones de dólares.

Jeff Bezos: Es el fundador de nada más y nada menos que de Amazon, donde podrás encontrar lo que deseas.

Jan Kum: Nacido en Ucrania y criado en los Estados Unidos, fue el que creo la plataforma comunicacional más grande de todas: Wahtsapp, valorada por más de 25 mil millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *