Diseñamos una página para vender sillas de madera

Nos han hecho un encargo muy especial al que nunca nos habíamos enfrentado. Nosotros hemos creado todo tipo de tiendas online para vender mobiliario, pero, en ninguna situación, nos habíamos tenido que centrar en un artículo en concreto. En este caso tenemos que vender únicamente carpas plegables baratas; de hecho, para poder informarnos sobre este tipo de producto, hemos buscado información en la página web http://viada.net.

Para que lo puedas entender, tienes que saber que esta página va a formar parte de un grupo de proyectos muy reconocidos en el mercado: realmente es un grupo de empresas al que anteriormente ya les habíamos creado sus páginas. Sin embargo, siempre nos habíamos centrado en hacerlas de diferentes productos: nunca como en este caso.

No es que sea muy diferente a nivel de diseño: al fin y al cabo, tan sólo tendremos que encontrar el estilo adecuado para las carpas plegables y, de esta manera, nos solicitaremos al cliente. Por otra parte, el cliente tampoco va ser un problema ya que siempre va a encontrar el producto que necesita y con las características que tiene su mente.

El problema viene a nivel de posicionamiento: aunque este no es uno de nuestros servicios clave, si que lo tocamos. Hemos analizado la relevancia de las palabras clave para ver de qué manera pueden adaptarse este proyecto y lo que hemos encontrado no nos ha gustado demasiado. Es decir, que no existe muy buenas palabras clave para conseguir que este proyecto web pueda llegar a posicionarse en Internet.

Se lo hemos hecho saber a los administradores de este proyecto, pero nos han dicho que no les importa demasiado, que ellos tienen sus propios planes en mente. Tendremos que ver si realmente la estrategia acaba de tener sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *