Diseñamos una web de rutinas de entrenamientos

La semana pasada nos llamaron de un centro deportivo para diseñar una web en la cual, entrenadores de toda España pudieran publicar todo tipo de rutinas de entrenamientos de todo tipo, desde rutinas de entrenamiento tabata como rutinas de entrenamiento militar ; o sea, diferentes categorías para todo tipo de ejercicios, quieren que la web sea de las más visitadas del pais.

tabataLa idea es que sea una web de fácil acceso y sin publicidad por el momento, aunque intentarán buscar un patrocinador y ponerle un enlace. En dicha web hay que colocar un menú con todas las categorías que nos dirán en esta semana con submenús si fueran necesarios. Además de rutinas de entrenamientos en texto, vamos a añadir videos de entrenos subidos por los usuarios en los foros que añadiremos a la web. Otras cosas que añadiremos es formulario de contacto y un muro para que los que buscan trabajo o puedan ofrecer sus servicios de entrenamiento lo hagan, o sea, será una web para todos. Puedes ver un ejemplo en este enlace.

Una vez la tengamos acabada, nos han contratado además para realizarles una consultoría seo para que posicionáramos la web en los mejores buscadores. Al principio iremos a por el top10, luego top5 y luego entrar entre las top3. Llevará su tiempo pero lo conseguiremos.

Le haremos diferentes campañas para el seo, les crearemos perfiles en todas las redes sociales más importantes (facebook, twitter, etc…) en las cuales añadiremos todas las rutinas que vayan aportando y nos parezcan interesantes. Otra de las campañas más importantes es mediante linkbuilding, les añadiremos enlaces de calidad de nuestra red de blogs con autoridad que tenemos disponibles.

Desde que la tengamos acabada publicaremos la url para que puedan visitarla y puedan opinar sobre ella, para nosotros vuestra opinión cuenta para mejorar, son los usuarios los que visitan las webs y es para ellos por lo que lo hacemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *