Los mejores consejos para lavar el coche

El verano es un buen tiempo para lavar el coche y para mantenerlo en el mejor estado. Una empresa del limpieza en Barcelona, cómo la de la web www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/ nos alertan sobre algunos problemas importantes en este tema, ya que si no mantenemos el coche bien en verano, es posible que el calor termine por afectarle de una forma completamente caótica, acabando con la tapicería.

Te recomendamos hacer un lavado manual, ya que se consolida menos agresiva que un lavado automatizado. Por supuesto, esto se debe de hacer tan solo en el lugar correspondiente, en un lugar habilitado para ello en dónde exista un desagüe relacionado con la red de alcantarillado, utilizando productos biodegradables y evitando que el agua se pueda llegar a desperdiciar.

Antes de nada, debes de preparar todo el material que te haga falta: es decir, cubos, esponjas, cepillos, gamuzas, paños limpios, champúes, lavacristales, etc.

Empezaremos limpiando aquellas zonas que presenten una mayor suciedad, tanto en la zona de los bajos, como en los parachoques, que es dónde se acumula la mayor parte de la misma. Aplicaremos el producto de limpieza de llantas para que empiece a actuar y frotaremos con un cepillo de dientes para poder llegar a las zonas más complicadas.

Usa el cepillo también para trabajar con los neumáticos y escúrrelos con un chorro de agua limpia. A continuación lo puedes barnizar usando un renovador de caucho para que puedan quedar en las mejores condiciones.

Repasa la carrocería para detectar incrustaciones  de insectos a lo largo de toda la carrocería. Un buen truco para poder actuar contra esto es emplear una media de sea, que acabará con cualquier mancha, pero al mismo tiempo no acabará con la pintura.

Sigue estos consejos y lograrás la limpieza perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *