Los mejores libros de SEO

El SEO es una parte fundamental de Internet, llegando a un punto de que si no lo aplicamos en algún proyecto, jamás lograremos llegar a los resultados que nos hemos planteado. Aunque si bien es cierto que podemos encontrar libros gratis que se especializan precisamente en esta temática, lo más recomendado es conseguir un libro de pago de los mejores que hay en el mercado. La idea es apostar por uno que haya sido diseñado por webmasters reconocidos a lo largo de todo el mundo. A continuación vamos a ver algunos de los títulos que deben de resonar si o si en nuestras cabezas:

Un título clave a sopesar es el de “Analitica Web 2.0” que se considera como el Padre Supremo de la analítica web. Mucho de los libros que se han creado sobre SEO se basan en las disciplinas que podemos encontrar en este recurso. Aquí podemos encontrar desde pautas, pasos, análisis, así como estrategias para tomar las decisiones más adecuadas dependiendo de cada proyecto en cuestión.

Por otra parte, también tenemos que conocer el recurso “Google Adwords: la guía completa”, crucial para ayudar a optimizar al máximo nuestras campañas con el objetivo de obtener la máxima cantidad de ingresos posibles. No solo se orienta en el SEO como la gran mayoría de los libros, si no que también se adentran en el mundo del SEM.

Y terminamos con “El arte de medir: Manual de analítica web”; es un recurso que nos intenta transmitir la experiencia de la analítica en dos autores a través del análisis de la toma de decisiones (lo que se conoce más popularmente como ROI. Dos autores que se nutren de su experiencia para que triunfemos con nuestros propios proyectos webs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *