Nos encargan diseñar una web de cupcakes

Hemos recibido un posible proyecto web sobre una empresa de cupcakes. Pues bien la web es http://www.recipes-cupcakes.com y lo que quieren que hagamos es darle un toque más original y moderno, en el que puedan interactuar los cocineros de cupcakes con sus recetas.

Al principio nos lo pensamos, ya que la web está en inglés y para ellos teníamos que buscar un traductor para poder ponernos en contacto con ellos para llegar a un acuerdo para el presupuesto y además que nos tradujera los textos que íbamos a poner en la web. Al final nos decidimos y aceptamos el proyecto, es una web que nos dará bastante trabajo si queremos hacerla como tenemos pensado y los clientes quieren.

oreo cupcakes

Como pueden ver la web es una plantilla wordpress básica, con unos widgets, imágenes y videos de youtube. Algo que cualquier diseñador novato puede realizar sin tener muchos conocimientos sobre diseño.

Nuestro propósito con esta web es realizarla con una plantilla wordpress para tener solo la estructura, luego la modificaremos a gusto de lo que el cliente nos ha solicitado; con barras laterales, banners de publicidad, formulario de contacto, mapa de la localización de la empresa, lista de recetas, etc…

Además, vamos a gestionarles las redes sociales más importantes (facebook, google+, twitter, etc…) para que puedan compartir todas las recetas de la web y las que los seguidores y seguidoras cuelguen. Los hemos convencido porque no sabían las ventas y visitas que se podían lograr gracias a las redes sociales, por lo que les hicimos una demostración mostrándoles empresas a las que nosotros hemos gestionado y han aumentado sus ventas.

Pues ya saben, nuestros clientes y futuros clientes que no tengan redes sociales, les decimos desde aquí que ofrecemos ese servicio, y que los que ya disponen de servicios con nosotros tienen 20% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *