Nos enfrentamos a un caso único con una complejidad asociada muy elevada

Nuestro equipo de profesionales está especializado en poder enfrentarse a cualquier tipo de situación, por muy difícil que está pudiera llegar a ser. Sin embargo, a veces nos tenemos que enfrentar algunos casos que consideramos extremadamente complicado: por ejemplo, el de la web tecnicosmadrid24h.com/. Ellos se habían puesto en contacto con nosotros para poder posicionarse por el término de calderas Madrid. En un principio estos algo que vimos bastante sencillo porque se trataba de una palabra clave que apenas tenía competencia en el mercado… Y lo mejor de todo es que tenía un gran volumen de búsqueda asociado.

Por esta razón, aceptamos el trabajo sin ningún tipo de problema. Cuál sería la sorpresa, en el momento en el que utilizamos nuestras herramientas para poder analizar la salud de la página web, llegamos a la conclusión de que, o bien estaba sufriendo algún tipo de penalización, o cualquier otro tipo de problema que diese que la página pudiera llegar a crecer.

Analizamos la situación y, efectivamente, tenía implantada una penalización de la que ni tan siquiera los administradores eran conscientes.

La situación era bastante grave porque, para conseguir elevar ese término a las primeras posiciones del buscador, lo primero que tendríamos que hacer era enfrentarnos con la penalización y mantenerla a raya.

Iniciamos un laborioso sistema en donde nos encargaríamos de pasar desapercibidos a ojos de Google. Tardamos un par de meses en conseguirlo; después de esto, llegaba momento de iniciar una estrategia para poder consolidarnos en el mercado.

Ahora, casi cuatro meses después desde que estos profesionales contratasen nuestros servicios, podemos asegurarles que todas las estrategias que hemos realizado han surtido efecto y que finalmente pueden empezar a esperar beneficios económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *