Nuestro portal de diseño y posicionamiento web

En los tiempos actuales es muy complicado conseguir posicionar una web de diseño de páginas webs. Hace tan solo unos años era muy fácil: por un lado no había mucha competencia; de esta manera, con que tan solo te dedicases a hacer bien tu trabajo y a actualizar de forma continua tu web, no tenías ningún tipo de obstáculo para llegar a las primeras posiciones de Google.

Además, el buscador no estaba tan bien preparado como ahora; ni tenía tantos algoritmos de control ni ningún otro tipo de mecanismo que pudiera arrojarnos de las primeras posiciones de búsqueda.

Ahora somos una empresa que nos encontramos en los primeros resultados de búsqueda; si alguna vez has querido diseñar una nueva web, probablemente te habrás topado con nuestra web. Sin embargo, lograr esas posiciones no ha sido nada fácil. Por más y más estrategias que probábamos nos dábamos cuenta de que nada funcionaba de la forma en la que nos habría gustado. Por esta razón llegó un momento en el que dijimos “basta” y que había que contratar los servicios de www.agenciaseobarcelona.net una Agencia SEO Barcelona que nos pudiera garantizar resultados.

Reconozco que un principio era bastante escéptico; al fin y al cabo, si yo no había podido posicionar mi web… ¿Por qué una “Agencia SEO Barcelona” podría hacerlo?

Desde el primer momento, una vez que seleccionamos las keys a trabajar, ellos se encargaron de todo. Nos mandaban reportes de crecimiento de forma continua. En el primer mes no hubo mucho cambio pero , de cara al segundo, el crecimiento muy demencial. Fue entonces cuando triplicamos las visitas y hasta las ganancias que estábamos consiguiendo hasta el momento.

A partir de este momento la tenemos contratada para conseguir mantener esas posiciones y estar siempre en un puesto destacado del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *