Nueva legislación para la legalidad de algunas paginas web

Cuando decimos que nos encargamos de posicionar cualquier tipo de web, normalmente es cierto aunque también es verdad que nos sentimos algo inquietos cuando tenemos que elevar de posiciones a aquellas webs que no le gustan mucho a Google o que, por algún motivo, podemos tener algún problema con la legislación vigente de cada país. Un buen ejemplo de ellas son las de películas online.

En un primer momento no debería haber problemas con este tipo de web siempre y cuando se utilicen películas que se puedan reproducir sin problemas de copyright o bien que se hayan perdido los permisos pertinentes para ello.

Seamos claro: la mayor cantidad de estas webs no piden permisos y, tarde o temprano, acaban teniendo problemas legales. Podemos saltar con la ley a decir que no hay nada claro y que no deberíamos tener ningún problema… pero esto no es así. Digamos que todavía existe un vacío legal sobre lo que se puede y no se puede hacer. Sin embargo, cada cierto tiempo cogen a una web muy destacada en el mercado y digamos que la utilizan para dar ejemplo. A la persona que seleccionan la arruinan y nunca más se vuelve a recuperar.

Antes de posicionar una web de este tipo siempre le indicamos los problemas al cliente que puede llegar a tener así como las implicaciones legales relacionadas. Una vez que las tiene en cuenta y que acepta el servicio, nos ponemos a trabajar en ellas de la manera habitual.

Tienes que saber que somos muy buenos por lo que no tardarás en encontrarte en las primeras posiciones de Google: conseguirás atraer la atención de los clientes… pero también de los que no lo son. Así que te volvemos a decir lo que te hemos dicho hasta ahora: ten mucho cuidado con este proyecto tan peligroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *