Nuevo proyecto para una empresa de préstamos

Recientemente tuvimos un caso muy especial. Se trataba de una empresa especializada en el ámbito de préstamos online que quería que le creásemos una nueva web y que, además, se la posicionásemos en el mercado con unas ciertas palabras clave.

Cogimos este proyecto con mucho entusiasmo ya que las empresas de préstamos son las que mejor se cotizan en el mercado. Lo primero que hicimos fue examinar su web para determinar exactamente el motivo por el que la querían cambiar.

Básicamente el problema era que, a pesar de recibir un alto volumen de visitas de forma diaria, tenían un estilo que estaba pasado de moda. Además, da igual en que dispositivo la cargases ya que funcionaba muy lenta (por otro lado, no estaba optimizada para teléfonos móviles ni mucho menos). En definitiva, era una de esas webs que, aunque en un principio funcionó bien, no había sabido adaptarse a los cambios y su competencia le había terminado pasando por encima.

Por otra parte, aunque habían conseguido posicionar algunas keywords, otras no eran adecuadas para conseguir resultados.

Lo más sencillo estaba hecho: ellos ya contaban con un buen tráfico así que ahora solo había que encontrar la forma para poder mantenerlo.

Por esta razón de lo primero que nos ocupamos fue de haber un diseño mucho más acorde a las exigencias estéticas actuales. No es algo que sea muy fácil porque las cosas cambian de un día a otro prácticamente. Sin embargo, después de estudiar el mercado ya supimos exactamente o que había que hacer.

Una vez que teníamos el diseño perfecto, el siguiente paso fue empezar a estudiar las keys. Las retocamos a nuestra forma y los resultados no tardaron en incrementarse.

Otro caso más de éxito que se suma ya a nuestra enorme lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *