Páginas web de contactos que buscan algo más que unir parejas

En la gran mayoría de páginas de pago orientadas a la búsqueda de ligar o cualquier finalidad en lo que se refiere a buscar una pareja, podemos encontrar ciertos perfiles que pueden llegar a ser incluso creados por la misma página para atraer a más público y de esta forma tener más ganancias.

Muchas páginas de contactos que podemos encontrar en la Web o anunciadas por televisión esconden tras de si leyendas urbanas que no quedan para nada lejos de la realidad. En la gran mayoría de páginas donde la cuota a pagar puede llegar a ser de unos 300 euros al año, existen ciertos engaños para “atrapar” clientes y de esta forma conseguir lo que realmente quieren; ganar más suscriptores.

Páginas de contacto de acceso restringido

Tenemos muchas páginas web de pago donde el registro es totalmente gratuito y cuando ya hemos rellenado todo un perfil durante incluso más de 40 minutos, nos piden pagar una cuota para poder ver al resto de usuarios y poder empezar a chatear con hombres o mujeres. Muchas de estas páginas tienen el acceso gratuito a mujeres y de pago totalmente para hombres, o tienen en algunos casos zonas restringidas si no se paga una cuota cada seis meses.

Perfiles falsos creados por ellos mismos

Una de las leyendas urbanas que más circula en internet sobre este tipo de páginas de altas cuotas de pago, es el uso que le dan a los “bots” que crean ellos mismos para atraer al personal. Cuando se completa un registro gratuito, tanto hombres como mujeres empezaran a recibir mensajes de supuestas personas que encajan totalmente con sus perfiles, sin poder ver la foto de perfil y que además para acceder a hablar con ellos exigen el pago de la cuota.

Por otra parte, cabe destacar que como partes positivas de este tipo de páginas hay constancia de que una gran cantidad de personas han encontrado lo que buscan y que quedan satisfechas con el servicio, aunque éste tipo de páginas siempre quedará unicamente a disposición de quien pueda permitirselas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *