Pásate al cigarrillo electrónico

Hace poco hemos cogido con ganas un nuevo proyecto que nos ha encantado. Hasta el momento habíamos posicionado webs de casi cualquier cosa que te pudieras llegar a imaginar… sin embargo, hasta este momento no habíamos hecho nada con los llamados cigarrillos electrónicos. Se tratan de unos elementos que tienen mucha salida en el mercado, por lo que no entendíamos porque no proliferaban más webs de este estilo. Fue entonces cuando los administradores de la web http://cigarrilloelectronicoego.com/ se pusieron en contacto con nosotros para poder contractar nuestros servicios.

Ellos eran nuevos en el mercado y no entendían mucho como podían utilizar la red para poder promocionar todos sus productos. Sabían que se podía hacer porque habían visto que muchas empresas consolidadas en el mercado lo hacían; pero ellos ni tenían el tiempo ni los conocimientos adecuados como para poder hacerlo.

Prácticamente era como un reto para nosotros… ¿pero sabéis lo mejor? ¡A nosotros nos encantan los retos!

Por esta razón empezamos utilizando nuestras herramientas más selectas con el objetivo de poder trazar la estrategia de SEO que la posicionaría en el mercado. El primer paso, como siempre te decimos, fue el de analizar las palabras clave adecuadas para este negocio en cuestión.

Una vez que las tuvimos lo que hicimos fue repartirlas a lo largo de toda la red; de esta forma, a ojos de Google, se tratará de un tipo de posicionamiento natural (aunque realmente no sea así) y no tardaría en darle el valor a la web que realmente se merecía.

Los administradores de la web están encantados; han pasado de tener una media de 2 pedidos al día a tener 10….y solo acabamos de empezar.

Es solo cuestión de tiempo que consigamos hacer algo completamente diferente para poder marcar la diferencia con esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *