¿Podemos contrarrestar una penalización de Google?

En nuestro servicio siempre ofertamos la opción de que, en el caso de que una web sea penalizada por Google (es decir, por algunos de sus algoritmos que se encargan de analizar si hemos incumplido una de las normas), encontraremos la manera para cambiar las cosas y lanzar nuevamente la web a las primeras posiciones de búsqueda. Ahora bien, ¿hasta qué punto esto es cierto? ¿Realmente somos capaces de poder enfrentarnos al gigante y tener éxito? ¿O solamente es algún tipo de estrategia de marketing?

Lo primero que tienes que saber es que nosotros ya nos hemos enfrentado toda una serie de casos y hemos ganado. Ahora bien, no queremos engañar a nadie, fácil no es. Nuestro éxito dependerá de la magnitud del problema: si, por ejemplo, nuestra web ha subido de posiciones utilizando únicamente contenido copiado y estrategias penalizables, muy probablemente, por mucho que hagamos, no cambiaremos las cosas.

Ahora bien, en el caso de que la web sea de calidad, pero, en algún punto dado, hayan tenido un problema, aquí sí que sabremos qué podemos hacer algo para cambiar las cosas.

Realmente sí que podemos enfrentarnos a Google y poder contrarrestar su acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *