Posicionando una web encargada de proporcionar tratamientos capilares

Mira que a lo largo de nuestra trayectoria nos han encargado toda una gran cantidad de proyectos que hemos realizado sin ningún tipo de problema. Sin embargo, hay algunos tan extraños que nos gusta comentarnos aquí para que todo el mundo pueda avalar nuestra profesionalidad. Hace poco nos encargamos de posicionar la web medicalhair.es. Se trata de un negocio que está especializado en proporcionarnos diferentes tipos de tratamientos capilares; es decir, si notas que estás perdiendo el pelo, siempre te puedes poner en contacto con estos profesionales con el objetivo de que nos den un tratamiento para poder corregir el problema.

Nosotros no tenemos ningún tipo de problema en posicionar cualquier web… Sin embargo, nos cuesta un poco más en el caso de que nunca nos hayamos enfrentado a una temática similar. Y éste era caso.

Sin embargo, nosotros empezamos con nuestro procedimiento habitual: utilizamos una herramienta profesional para detectar las palabras clave que habría que utilizar y, cuando ya las teníamos, hicimos un análisis de la web para ver si los administradores las habían incluido en los textos de la web.

Desgraciadamente, al parecer no habían hecho ningún tipo de trabajo de posicionamiento, por lo que era bastante normal que la web no hubiera alcanzado las posiciones que estaban esperando. En ese caso, nosotros le confeccionamos un presupuesto personalizado con todo lo que teníamos que hacer para que empezasen a tener resultados. Ellos siguieron nuestras indicaciones al pie de la letra y, prácticamente de la noche a la mañana, llegaron al top 3 de Google.

No obstante, les hemos dicho que todavía tienen que seguir confiando nosotros porque ahora viene lo más difícil y es mantenerse en estas posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *