También te ayudamos con problemas en tu web: ¿En qué plataforma tendrías que crearla?

En Internet habremos visto las las ventajas como inconvenientes utilizar diferentes tipos de CMS. Dependiendo de la idea de página web que queramos crear usaremos una opción u otra. A continuación, nos vamos a encargar de poder describirte algunos de los más destacados que podemos encontrar y los más sencillos de manejar. Si utilizas estos, ten por seguro que no vas a tener ningún problema. Para poder obtener toda la información, lo que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con las dos agencias especializadas en el mundo del posicionamiento SEO, de las URLs, para que nos puedan echar una mano al respecto: http://agenciaseosem.net/ y http://www.posicionamientoseoweb.es.

 

Para crear un blog podemos usar WordPress o Blogger dependiendo de la complejidad del mismo; si pensamos en un blog que va a crecer y al que le queremos meter alguna funcionalidad extra (vender algún artículo, por ejemplo), nos conviene WordPress.

Para gestionar una tienda online podemos usar Joomla, Drupal, Prestashop, Magento… dependiendo del volumen de venta que vayamos a tener podremos usar uno u otro. Algunos destacan por su personalización, otros por su gestión de recursos. Tenemos que encontrar una opción intermedia que haga que nuestra web se muestre con una forma muy estética y funcional.

Para otras opciones de página lo mejor que podemos hacer es probar algunos CMS hasta encontrar aquel que más se adapte a lo que estamos buscando.

Si tienes alguna duda sobre el tipo de CMS que más se adapte a ti, te recomendamos que  eches un vistazo a nuestras tarifas para darte cuenta de lo económicas que resultan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *