Trucos para ligar en redes sociales

 

¿Sabías que todos ligamos en Facebook aunque realmente no nos demos cuenta de que lo estamos haciendo? Siempre existe esa pequeña atracción por un amigo o amiga y procedemos con el flirteo que puede o no llevarnos por buen puerto.

A continuación, te hemos preparado una pequeña lista con algunos trucos para ligar a través de la red social social Facebook. Síguelos al pie de la letra y verás cómo acabas teniendo buenos resultados.

 

Los mejores tips para ligar en Facebook

 

Combinación Foto portada + foto perfil

 

Al igual que prestas atención a la foto del currículum en el momento en el que buscas trabajo, aquí también se la debes de dar.

Piensa que es lo primero que la chica o chivo va a ver de ti.

Te recomendamos que intentes unificar estas dos fotos creando un estilo divertido y original. De esta forma tienes mayores probabilidades de éxito.

 

Álbumes divertidos

 

Te recomendamos que clasifiques tus álbumes por uno de fotos casuales en las que salgamos con los amigos, o en situaciones cotidianas, una de todo lo que sepamos hacer (por ejemplo, si sabemos cocinar, pondremos nuestras creaciones), una con nuestros animales (para mostrar nuestro lado tierno), así como otro de algunas cosas divertidas (viñetas y memes compartidos).

La combinación será demoledora y ayudará a nuestra víctima a poder fijarse en nosotros.

 

La importancia del trabajo

 

Las encuestas aseguran que tan solo un 20% de las mujeres saldrían con hombres sin trabajo… por lo que, aunque sea mentira, vamos a poner que trabajamos. Luego siempre podemos decir que nos han despedido.

 

Se activo

 

No se trata de que compartas sin parar pero si que es cierto que si hay movimiento en tu muro, seguramente esa persona tan especial se fijará en ti.

Sigue estos consejos y seguro que no tardarás en metértelo en el bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *