Una asociación con empresas expertas en tiendas online

Nosotros somos unos auténticos expertos en posicionar cualquier tipo de página web en Internet. Con tan solo echar un vistazo a nuestra trayectoria podrás ver toda una gran cantidad de ejemplos que ilustra todo el nivel que podemos conseguir. Sin embargo, hasta este momento no habíamos visto rentable dedicarnos a crear páginas web, y realmente seguimos en verlo. Sin embargo, es un servicio que consigamos vital y por eso nos hemos decidido por asociarnos con las empresas https://gospaces.com.mx y https://es.shopify.com.

El objetivo es el siguiente: vamos a imaginar que un cliente tiene una idea la cabeza y quiere lanzarla en Internet. Sin embargo, ni tiene página web ni mucho menos ha pensado en un servicio de posicionamiento para acercarse al cliente. Lo primero que hará será contratar a empresas especializadas para que le creen la web a medida. Será entonces cuando seguramente tenga que recurrir a una empresa diferente para conseguir un servicio de posicionamiento y lanzarla a las primeras posiciones del buscador Google.

Nosotros lo que pretendemos es unificar todos estos servicios: que el cliente pueda crear su propia web y posicionarla desde la misma empresa.

Por otra parte, nosotros, como ya hemos comentado, tenemos una larga trayectoria de clientes a nuestras espaldas y muchas veces nos preguntan si ofrecemos servicios para poder crear una página web. Antes les decíamos que no esperara lo que hacemos es derivarles a las empresas que hemos comentado anteriormente. De esta forma conseguimos un beneficio mutuo.

Por lo menos esta es la idea principal, ahora falta que todas las partes lo encuentren conveniente y que lo pueda llegar a aceptar. En cualquier caso, si el resultado fuera negativo, tenemos toda una serie de ideas para ponerlas en marcha y destacarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *